Cámester

 

24 de abril de 2014

Cámester es un grupo madrileño de jovenzuelos que capean el temporal de estos tiempos desplegando un sueño. Uno que por mucho que lo escondas espera paciente e inalterable, el Rock n´Roll.

Mientras toda la vida se tambalea, estos cuatro locos deciden juntarse en un pequeño y oscuro local para reescribir las líneas torcidas. Para limpiar nota a nota (“golpe a golpe”) los días grises y dejar fluir la pasión; dejar que, por un rato, lo que haces te emocione y te haga sentir vivo.

Su primer disco, Rock sin Tiempo, destila honestidad, profesionalidad y ese sabor clásico que me transporta a los mejores años, a los “recuerdos del pelo largo” que dicen los Burning. Diez temas contundentes, personales y ricos en matices que son la carta de presentación del grupo y una invitación clara a estar atentos a su rumbo.

He tenido la suerte de colaborar con ellos, aprendiendo a saltar las olas, atravesarlas o simplemente dejar que me arrastren, disfrutando del viaje y aportando con más cariño que técnica, puntos de luz que enmarquen los temas del disco.

Fotos, música y otras informaciones en su web www.camester.com